Toallas exclusivas para TES

01bisEstas toallas están diseñadas exclusivamente para TES con una nueva y cuidada presentación. Los juegos en caja ya no se venden y el cliente quiere ver y tocar, sin cartón o plástico de por medio, por eso está nueva presentación es ideal para conseguir venderlos bien. Cada vez la cuidamos más de manera que son perfectas para regalar o sorprender en algún evento.

Su composición es 100% algodón con una gran capacidad de absorción y suavidad porque nos importa que el contacto con la piel sea el mejor.

Son flexibles y esponjosas, ideales para secar nuestras manos y cuerpo cuidándolos como se merecen.

Su alto gramaje de 500gr/m2 es otra característica a resaltar en estos juegos de toallas. Este peso indica la cantidad de hilos de algodón por metro cuadrado. Cuánto más peso tenga más capacidad para absorber tiene y la sensación al tacto es más agradable.

Los colores pasteles son los tonos protagonistas en esta temporada porque son frescos y transmiten suavidad. Son colores duraderos ya que el paso de tiempo no hace que nos cansemos de ellos. Combinan con todo así que será muy fácil que vayan acordes con la decoración de tu casa. Colores elegantes y cálidos, consiguiendo así un ambiente tranquilo y relajado de cara a la primavera.