Almohada fibra Dalia

Almohada de fibra 100% microfibra firmeza media-baja
Serie 700070 Dalia
Composicion 100% fibra hueca siliconada y conjugada Neotherm
Tamaño
Color
Compartir

Materiales de Calidad para un Descanso Duradero

La almohada Cadí de Velfont es una almohada de doble funda con cremallera, confeccionada con tejido microfibra de tacto seda extrasuave y un bonito diseño listado. Su relleno de fibra hueca siliconada y conjugada Neotherm® aporta volumen, suavidad, ligereza y gran capacidad de recuperación. Es higiénica y transpirable, y muy resistente al uso y a los lavados.

Esta almohada de firmeza media-alta es ideal para: personas de constitución media que duermen de lado o personas de constitución grande que duermen boca arriba.

También disponible como cojín de lectura.

 

Hipoalergénica y Transpirable para un Sueño Saludable

La fibra hueca siliconada utilizada en nuestra almohada es hipoalergénica y resistente al polvo, lo que la hace ideal para personas con alergias o sensibilidades respiratorias. Además, su diseño transpirable ayuda a regular la temperatura y mantener una sensación fresca y confortable durante toda la noche, favoreciendo un sueño más reparador y saludable. Esta almohada de firmeza media-alta es completamente lavable a máquina, lo que facilita su mantenimiento y limpieza. Simplemente sigue las instrucciones de cuidado incluidas y podrás disfrutar de una almohada limpia y fresca en todo momento, manteniendo su suavidad y soporte como el primer día.

  • Referencia
    104131226001
  • Serie
    700070 Dalia
Política de seguridad
Nuestros sistemas cumplen con los estaderes de seguridad y privacidad para los medios de pago.
Política de entrega
Nos comprometemos a enviar en un plazo de 24h y entrega en 48h -78h para la peninsula.
Política de devolución
Tienes 30 dias para devolver el producto sin compromiso. El dinero se reembolsara tal como se pago.

4 productos más en la misma categoría

Cargando...
Volver arriba